Cambios de vida.

Estoy contenta hoy pues un plan de años está a punto de concretarse, no contaré nada para que no se arruine y hablaré de otro tema que también me tiene feliz y orgullosa.

Siempre me ha gustado hacer ejercicio pero dejé de ejercitarme durante 5 años enteros, engordando sin parar, llegué a pesar 100 kilos y fue cuando dije basta.

Me hice un chequeo con mi nutrióloga para ver cómo andaba y resulta que tenía 16% de músculo cuando debería tener de 20 a 30% máximo, lo que significa que mucho trabajo venía por delante, pues aparte de tener el metabolismo de una señora de 65 años estaba en mal estado anímico para luchar contra el daño que me hice a mí misma.

Esto fue en abril y ahora todo ha cambiado, entré al crosffit, dos horas de ejercicio diario durante 5 días a la semana hicieron mejorar mi estado físico, además de comer equilibradamente y sin atajos, nada de anfetaminas ni potenciadores, pues el peso que se pierde fácil regresa fácil.

He perdido 30 kilos y estoy todavía recuperando mi masa muscular, seguiré entrenando pues me apasiona el crossfit, mi estado actual es bueno y ya puedo controlar los antojos correctamente, mi piel y mi cabello se han recuperado, me siento renovada.

Nunca se rindan ante algo que parece imposible, todo se puede hacer de la forma correcta solo falta amor propio para hacerlo.

